Reforzarán las medidas para el ingreso a los panteones

Reforzarán las medidas para
el ingreso a los panteones

Con la finalidad de evitar incidentes en el interior y respetar las tumbas

Serán reforzadas las medidas para el ingreso a los panteones municipales, esto con la finalidad de evitar incidentes en el interior y que sean respetadas las tumbas por parte de los visitantes, principalmente que los menores de edad sean supervisados por un adulto.

Dichas medidas serán supervisadas por la Dirección de Panteones Municipales señalando que principalmente se deben respetar las tumbas, no se deben pisar, no cruzar, no sentarse, ya que la mayoría son viejas o el arreglo que tiene la mayoría no soporta el peso de una persona.

Está estrictamente prohibido el ingresó a los panteones con bebidas embriagantes, el acceso a los panteones es controlado a la entrada y salida, a pie está permitido en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, al público en general, mientras que en vehículo de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe destacar, que continúan las jornadas de limpieza en los panteones municipales, las cuales se están llevando a cabo de jueves a sábado, invitando a la ciudadanía a que se sume en esta labor en sus espacios, con la finalidad de estén en las mejores condiciones posibles.