Realizará IMMujer diferentes actividades por el 8 de Marzo

Realizará IMMujer diferentes
actividades por el 8 de Marzo

Impartirán pláticas de prevención de la violencia en campos agrícolas

El Instituto Municipal de la Mujer (IMMujer) realizará diferentes actividades con motivo de la conmemoración del próximo 8 de Marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, contemplando la visita a los campos agrícolas en donde impartirán pláticas de prevención de la violencia.

Lo anterior, debido a que se tienen detectados focos rojos en los campos agrícolas, ya que se han registrado diferentes actos de violencia en contra de niñas, jóvenes y mujeres en estos espacios, dándole seguimiento a los casos denunciados, brindando además asesoría legal.

Además durante el mes de marzo el IMMujer estará brindando diferentes Talleres de Oficio dirigidos a las mujeres, se ofrecerán charlas sobre Derechos Humanos para las Niñas, Jóvenes y Mujeres.

Se impartirán también Conferencias y Paneles con la presencia de importantes ponentes, quienes se han destacado en diferentes ámbitos dentro de la sociedad, no sólo a nivel local sino también nacional.

También el Ayuntamiento de La Paz llevará a cabo diferentes actividades dirigidas a las trabajadoras, ya que son parte fundamental del funcionamiento de una administración municipal al servicio de la ciudadanía.

Esta serie de actividades tienen como finalidad mejorar las condiciones de vida de las niñas, jóvenes y mujeres en diferentes ámbitos sociales, culturas y económicos, buscando prevenir la violencia que sufren.