Realizan Festival Cultural de Día de Muertos en el Seguro Viejo

Realizan Festival Cultural de Día de Muertos en el Seguro Viejo

Con el objetivo de difundir y promover las tradiciones mexicanas, se llevó a cabo el evento

En el teatro del Seguro Viejo, se llevó a cabo el Festival Artístico y Cultural Día de Muertos 2022, evento promovido por el Centro de Seguridad Social La Paz con el apoyo de la Dirección Municipal de Cultura, el cual tuvo lugar el jueves por la tarde, dio a conocer el titular del área, Renato García.

En el evento se contó con la inauguración de la exposición fotográfica colectiva de los alumnos del Taller de Fotografía del centro educativo, titulada “Catrinas”, misma que reúne imágenes de la tradición mexicana de Día de Muertos.

Durante el programa se contó con la participación de los grupos artísticos conformados por los alumnos de los talleres de música, danza, teatro, activación física, entre otros.

De igual manera, en el evento se llevó a cabo el sentido homenaje al Dr. José Luis Ahuja Navarro, quien fuera titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada Regional de Baja California Sur, quien falleciera recientemente.

Cabe destacar, que el Festival tuvo el objetivo de difundir y promover las tradiciones mexicanas de Día de Muertos entre la comunidad.