Realiza Servicios Públicos jornada de limpieza en Ciudad del Cielo

Realiza Servicios Públicos jornada de limpieza en Ciudad del Cielo

Atendiendo una petición de los habitantes, que las calles se encontraban con mucha tierra acumulada

Con la intención de mejorar la imagen de la ciudad, se llevó a cabo una jornada de limpieza en la colonia Ciudad del Cielo, en donde participó personal de Servicios Públicos Municipales del área de barrido manual, sumándose vecinas y vecinos, así como maquinaria pesada de la Dirección informó su titular, Héctor Sánchez León.

Comentó “seguimos trabajando para mejorar la imagen de la ciudad. Es por eso que llevamos a cabo la jornada de limpieza en la colonia Ciudad del Cielo con cuadrillas del área de barrido manual, así como vecinas y vecinos que se sumaron para mejorar las condiciones de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Monterrey, que habían sido afectas por las lluvias. Al finalizar nuestro personal con maquinaria pesada realizaron la recolección de toda la tierra y basura”.

Lo anterior, respondiendo a la petición de las y los vecinos de la colonia Ciudad del Cielo se realizó esta jornada, ya que por el paso del huracán “Kay” y las lluvias esas calles se encontraban con mucha tierra acumulada lo que dificultaba el transitar de los vehículos por esa zona.

Esta jornada se llevó a cabo con la participación de personal del área de barrido manual, acompañados de vecinas y vecinos de la colonia, así como el cuarto regidor Rogelio Ramos Gómez realizaron la limpieza de la calle Josefa Ortiz de Domínguez dejando en puntos estratégicos la tierra para que con maquinaria pesada se pudiera levantar.

Posterior a esta limpieza personal con maquinaria pesada realizaron, el raspado, limpieza y recolección de tierra y basura de la calle Monterrey y lo trabajado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez concluyó el Director de Servicios Públicos Municipales.