Realiza Ayuntamiento jornada de limpieza en la colonia 8 de Octubre

Realiza Ayuntamiento jornada de
limpieza en la colonia 8 de Octubre

Se recolectaron 38 toneladas de basura en el callejón a un costado del Tecnológico de La Paz

Con la participación de vecinas y vecinos de la 8 de Octubre, el Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo una jornada de limpieza integral en el callejón a un costado del Instituto Tecnológico de La Paz, con la finalidad de mejorar las condiciones de este espacio público por donde transitan un gran número de personas, siendo recolectadas más de 38 toneladas de basura.

La jornada estuvo encabezada por la Presidenta Municipal quien estuvo acompañada por las y los servidores públicos municipales, con la participación entusiasta de personal de barrido manual y maquinaría pesada de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Con estas acciones se cumple con el objetivo de realizar estas jornadas de limpieza, además de acondicionar espacios que se encuentran abandonados o que no han sido atendidos, reforzando la seguridad, ya que por esta zona todos los días transitan un gran número de personas de todas las edades.

Cabe señalar, que las condiciones en las que se encontraba el andador generaban un punto de conflicto en materia de salud y seguridad, por lo que con estas acciones además de rescatar este espacio con su limpieza, se refuerza la seguridad con el mejoramiento del alumbrado público en la zona.

Con estas intervenciones en diferentes sectores de la ciudad, la administración municipal demuestra que trabajando de la mano sociedad y autoridades se pueden mejorar las condiciones de vida de la población.