Presentarán el concierto “Noches Pegajosas” en el Malecón

Presentarán el concierto “Noches Pegajosas” en el Malecón

Se contará con la participación de la agrupación colombiana “Las Estrellas de Niche”

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, con el apoyo de Innovaciones Alumbra, International Community Foundation y “La Isla Music House”, presentarán el programa denominado “Noches Pegajosas” dio a conocer Renato García, director Municipal de Cultura.

El concierto se llevará a cabo este viernes 5 de agosto a partir de las 19:00 horas en el escenario que se instalará en la zona del Malecón, en las calles Álvaro Obregón y Antonio Rosales, a un costado del Parque Cuauhtémoc.

El programa estará integrado por la agrupación colombiana “Las Estrellas de Niche” de Oskar Brown, LG La Banda y para cerrar la noche la presencia del DJ Franco Demichelis & Ocena Son.

“Las Estrellas de Niche”, son una agrupación de salsa conformada en Colombia en la década de los 90´s, donde participan reconocidos cantantes de diferentes géneros, encabezados por Oskar Brown, quienes han llevado los ritmos colombianos por todo el mundo.

Cabe destacar que el programa “Noches Pegajosas”, es totalmente familiar y de acceso gratuito para todo el público asistente.