Por regreso a clases continuarán vigilando las medidas sanitarias en el transporte público

Que se respete el aforo, el uso de cubrebocas y gel antibacterial al subir a la unidad

La Dirección de Protección Civil continúa vigilando que se cumplan las medidas sanitarias por el Covid-19 en el transporte público, principalmente que se respete el aforo, así como el uso de cubrebocas y gel antibacterial al subir a la unidad.

Dichos protocolos sanitarios se han establecido en el transporte público como camiones y peseros, en los cuales se debe respetar el número de pasajeros en base al espacio de la unidad, lo mismo se aplica al número de personas que pueden viajar paradas debido a la demanda del servicio.

Se vigila que continúe el uso de gel antibacterial, el cual debe estar disponible al subir a la unidad, así como que todos los usuarios deben portar el cubrebocas durante su trayecto.

Se recomienda a toda la población que siga cumpliendo con el estornudo de etiqueta y evitar el saludo de mano y besos, ya que el cumplimiento de dichos protocolos, tienen como finalidad el disminuir el aumento de casos por Covid-19 aunado al aumento de afluencia en el transporte público, con la reactivación de actividades en planteles escolares..