Invitan al 2do. Festival del Manglar en La Paz

Invitan al 2do. Festival del Manglar en La Paz

El evento tendrá lugar en distintas sedes durante la presente semana

Durante la presente semana se llevará cabo en La Paz, el 2do Festival del Manglar “Volando a casa”, evento convocado por IBLUM  Galería y Calor Calor A. C. con apoyo de la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, así como de diversas instituciones y organizaciones civiles.

El programa iniciará con la presentación del laboratorio de creación a las 17:00 horas en el Museo de Arte con la actividad denominada Intervención In Situ y el círculo de reflexión “Pensar la danza”, continuando el día 26 de abril con la masterclass de danza libre “Cuerpo y naturaleza  en el Manglar” impartido por Abigail Jara a las 17:30 horas en calle Nautilus #168, Col. Esperanza 2.

El día 27 se realizará el masterclass “Nuevas tecnología para la escena”, impartido por Héctor Ugalde, desarrollador de la compañía Musse Dc. En IBLUM Galería ubicada en calle Independencia #106, colonia Centro, mismo que es dirigido a artistas visuales, escénicos y afines, el día 28 en el Teatro de la Ciudad a las 20:00 horas  se presentará  la puesta en escena de danza contemporánea y tecnología “Entre paisajes intermediales de la memoria”.

Para el día 29 se tiene contemplada la actividad “Volando a casa” con exposiciones, danza tradicional, percusiones, tablao flamenco, círculo de danza, entre otras sorpresas, todo ello en calle Belisario Domínguez entre 5 de Mayo e Independencia, col. Centro e IBLUM Galería a partir de las 18:00 horas.

Para conocer el programa completo, les invitamos a seguir las redes sociales del Festival en Facebook e Instagram así como comunicarse a los teléfonos 6121530861 y 6121397111.