Invitan a participar en el Senderismo Fotográfico

Invitan a participar en el Senderismo Fotográfico

La actividad tendrá lugar el domingo 13 de noviembre en la zona de La Ventana con el objetivo de difundir y promover el arte de la fotografía de naturaleza

Será este domingo 13 de noviembre por la mañana, cuando “Senderismo Aventura La Paz” en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, lleven a cabo la actividad denominada senderismo fotográfico.

El evento tendrá lugar en la zona conocida como “El Valle de los Cardones”, ubicada en la comunidad de La Ventana, municipio de La Paz, donde las y los participantes podrán desarrollar una caminata por los senderos del lugar y al mismo tiempo tener un taller de fotografía de naturaleza, donde podrán aprender y practicar conceptos básicos para logar mejores tomas con cualquier tipo de cámara o dispositivo móvil.

El taller estará a cargo del reconocido fotógrafo invitado, Gabriel Larios Heredia quien se ha especializado en la instrucción de las artes visuales en jóvenes y adultos; así lo dio a conocer el coordinador de la actividad y guía de senderismo, Alejandro Gutiérrez Castro, quien agregó que durante el recorrido podrán observar diversos paisajes naturales así como flora y fauna de la región.

Finalmente expuso que la actividad contará con guías certificados, personal de apoyo y orientación técnica, teniendo un costo de $300 pesos por persona. Para el registro o información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 6121374395 o bien, a la página oficial en Facebook Senderismo Aventura La Paz.