Invita Ayuntamiento de La Paz al “Festival por la Sudcalifornidad”

Invita Ayuntamiento de La Paz al “Festival por la Sudcalifornidad”

El programa contempla exposiciones, presentaciones, encuentros y gastronomía los días 24 y 25 de octubre

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, con el apoyo del Instituto Sudcaliforniano de Cultura y el Centro de Seguridad Social del IMSS La Paz, invitan al “Festival por la Sudcalifornidad”, evento que tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre en distintas sedes dio a conocer su titular, Renato García.

El programa contempla la inauguración de la exposición fotográfica “Sudcalifornia Emblemática” del fotógrafo Alejandro Gutiérrez Castro y la participación artística del guitarrista Edgar González, esto el lunes 24 a las 19:00 horas en el Centro de Seguridad Social del IMSS, conocido como Seguro Viejo, continuando con el Encuentro de Cronistas Municipales en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia, el martes 25 a las 9:00 de la mañana.

El mismo día, en el Kiosco del Malecón, las y los asistentes podrá disfrutar de la Expo Venta de Artesanía productos regionales y gastronómicos desde las 10:00 de la mañana,  por la tarde, tendrá lugar el Festival Artístico y Cultural, a partir de las 18:00 horas en el Jardín Velasco, donde se contará con la presencia de diferentes artistas y grupos invitados. Cabe señalar que todas la actividades son totalmente gratuitas y para toda la familia.