Invita Alcaldesa a la población a sumarse a la campaña “Juntos es posible limpiar BCS”

Invita Alcaldesa a la población a sumarse a la campaña “Juntos es posible limpiar BCS”

Se pondrá en marcha este sábado 10 de septiembre a las 8 de la mañana en el Parque Morelos

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la rueda de prensa en la que dio a conocer la campaña “Juntos es posible limpiar BCS”, que se desarrollará en el municipio de La Paz este sábado 10 de septiembre a las 8 de la mañana en el Parque Morelos, en la que estarán participando representantes de los tres órdenes de Gobierno, con la finalidad de mejorar las condiciones de la ciudad tras el paso del huracán “Kay”.

La Alcaldesa expresó “convocar a la ciudadanía a esta jornada de limpieza masiva en el Estado, empezamos en el municipio de La Paz el día de mañana (sábado) y es para que entre todas y todos limpiemos nuestra ciudad”.

Durante el anunció estuvo acompañada por representantes del Gobierno Estatal y Federal, que se estarán sumando a esta campaña de limpieza que se estará llevando a cabo en los cinco municipios.

Destacó que con esta acción, además de mejorar las condiciones en que se encuentra la ciudad, uno de los principales objetivos es prevenir problemas de salud, que se pueden originar por el polvo y los residuos generados tras el paso de las lluvias por las calles.

Reiteró la invitación a la población a que limpie el frente y el patio de sus hogares, que las ramas y árboles que recolecten los lleven a partir de este sábado al Eco Parque para convertirlos en composta como parte del programa “Manos a la tierra”.

Indicó que el municipio se ha dividido en 12 zonas en las cuales se realizará la jornada de limpieza a la que se estarán sumando autoridades gubernamentales, asociaciones civiles y la ciudadanía en general, la que servirá para quitar tierra, escombro y basura acumulada en las calles concluyó Quiroga Romero.