Impartirán Curso Integral de Iniciación Artística en el CMA

Impartirán Curso Integral de
Iniciación Artística en el CMA

*El programa estará enfocado a niñas y niños de 6 a 12 años de edad

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura invita a niñas y niños de 6 a 12 años de edad a participar en el Curso Integral de Iniciación Artística, mismo que será impartido por destacados exponentes en el Centro Municipal de las Artes (CMA).

El objetivo de este programa es impulsar, fortalecer y expandir la educación artística en el municipio de La Paz, para que el arte sea parte de la formación integral de la comunidad, que fortalezca el sentido crítico, la visión estética, el pensamiento creativo y que adquiera nuevas habilidades comunicativas e interpretativas y el desarrollo de las inteligencias múltiples.

Se trata de un Curso Multidisciplinario presencial donde se abarcarán áreas como música, teatro, danza, artes plásticas y el programa busca conducir el proceso educativo a través del desarrollo de habilidades y actitudes de las disciplinas mencionadas.

El horario de las clases será de 4:00 a 7:00 de la tarde de martes a viernes en el recinto cultural. Para mayores informes las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 6151161987 y 6121281612. El costo será de $250 pesos mensuales.