Exitosa presentación del espectáculo circense en la zona rural de La Paz

Exitosa presentación del espectáculo
circense en la zona rural de La Paz

Las niñas y niños de las comunidades del municipio disfrutaron del entretenimiento

El pasado fin de semana concluyó la gira de presentaciones de la compañía denominada “Circus Familiy on the Road” por la zona rural del municipio, eventos coordinados por la Dirección Municipal de Cultura del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.

Las presentaciones se llevaron a cabo en las comunidades de Los Planes, San Bartolo, Todos Santos, El Pescadero, San Pedro y en el campo agrícola del ejido Melitón Albáñez, donde las niñas y niños pudieron disfrutar del arte circense de manera gratuita.

En un proyecto coordinado con las y los Delegados, así como las y los Subdelegados de cada comunidad, se convocó a las familias a través de las bibliotecas públicas municipales.

Además, las niñas y niños asistentes pudieron aprender malabarismo, construcción y elaboración de utilería para actos circenses.

Cabe señalar, que es una familia conformada por madre, padre y tres hijos, artistas, viajeros y soñadores que recorren el mundo con su casa rodante que es parte del espectáculo repartiendo sonrisas y difundiendo la tradición del circo.