Convocan a participar en el “Rally Estudiantil” en La Paz

Convocan a participar en el “Rally Estudiantil” en La Paz

A estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior el próximo 21 de mayo

En el marco de las festividades del “Día  del Estudiante” y las Fiestas de Fundación  de La Paz, la Dirección Municipal de la Juventud de La Paz llevará a cabo el “Rally Estudiantil”, en el que  podrán participar jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior, el 21 de mayo en la zona Centro de la ciudad, informó su titular, Zamir Patrón.

Al respecto señaló “el objetivo de este evento es conmemorar el 487 Aniversario de La Paz, mediante una actividad recreativa, deportiva, así como también de conocimientos históricos, dónde las y los jóvenes estudiantes pondrán en práctica sus conocimientos relacionados sobre la Fundación de  la ciudad de la Paz, dicha actividad se llevará a cabo en las inmediaciones de la zona centro de la ciudad capital”.

Indicó además que otro de los propósitos del “Rally Estudiantil”, es fomentar la cultura y tradiciones sudcalifornianas entre las y los jóvenes estudiantes, quienes serán las generaciones encargadas  en continuar con estas costumbres festivas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y son totalmente gratuitas, cerrando el 20 de mayo, los participantes deberán cumplir con requisitos como ser estudiantes, componiendo equipos de 5 integrantes, que deben pertenecer a la misma escuela, se dividirá en dos categorías, para estudiantes de nivel medio superior y superior.

Cabe destacar, que los ganadores de ambas categorías recibirán como premio 5 mil pesos, todos los participantes tendrán el derecho de participar en la atractiva rifa de regalos.