Continúa la Alcaldesa con supervisión de suministro de agua en Villas de Guadalupe

Continúa la Alcaldesa con supervisión de suministro de agua en Villas de Guadalupe

Realizó un recorrido por este sector de la ciudad para constatar que el servicio llegue a los domicilios

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, por segundo día realizó el recorrido de supervisión de la distribución de agua potable, visitando a los habitantes de la colonia Villas del Guadalupe, que recibió el servicio a partir de las 5 de la mañana de este miércoles, en los domicilios de este sector del norte de la ciudad.

La Alcaldesa expresó “estamos nuevamente haciendo el recorrido, visitando la zona más compleja para el suministro del agua en la parte norte de la ciudad, en la colonia Villas de Guadalupe, en donde llegó el servicio durante la mañana”.

Estuvo acompañada por el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, constatando que el servicio de agua potable llegó en las primeras horas a los domicilios de este sector de la ciudad.

Sostuvo pláticas con los habitantes a quienes les explicó que la razón del retraso en la distribución del vital líquido se debió primeramente a la reparación de la base de rebombeo #2, que se encarga de la distribución en diferentes colonias de la ciudad, aunado a las pasadas lluvias que provocaron el corte de la energía eléctrica afectando a varios pozos.

Indicó que el compromiso de la administración municipal es brindar el servicio de agua potable a todos los sectores de la ciudad, por lo que se está supervisando la distribución en las colonias que no les estaba llegando, lo que se reforzará con pipas en aquellas calles que no lo reciben con buena presión finalizó Quiroga Romero.