Continúa el apoyo de Arca Continental para la Alianza Agua por La Paz

Continúa el apoyo de Arca Continental para la Alianza Agua por La Paz

La Alcaldesa sostuvo una reunión con el Gerente Regional de la empresa embotelladora

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero sostuvo una reunión con representantes de  Arca Continental, empresa embotelladora que continúa brindando su apoyo a la Alianza Agua por La Paz, en la que se distribuye de forma gratuita el vital líquido a la población en diversas colonias de la ciudad.

La Alcaldesa recibió a Ricardo Terán Barrera, director Arca Continental, Región Pacífico quien estuvo acompañado por Alfredo González Franco, gerente de Ventas Planta La Paz y Eduardo Vega Carranza, gerente de Asuntos Públicos, Región Pacífico.

Los representantes de la compañía dieron a conocer que durante la campaña que se puso en marcha el pasado 22 de julio, con la habilitación de una llave en las inmediaciones de la planta, se han suministrado en  promedio 160 garrafones al día, reiterando que tiene la capacidad de llenar 480 diarios en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Destacaron que hasta el momento se han entregado más de 45 mil litros de agua a través del camión cisterna; donde  el Ayuntamiento es quien lleva estas unidades  a las colonias y la población puede rellenar sus garrafones, a quienes se les pide llevarlos limpios y con tapadera. Es importante mencionar que el agua que se entrega en las colonias y en el llenado de la planta es agua que cumple con las Normas Oficiales Mexicanas.

Por otro lado, dieron a conocer que a partir de hoy la compañía embotelladora inició la donación de dos pipas a la semana de agua tratada de su Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, la cual se utilizará para riego y uso en sanitarios.

Milena Quiroga agradeció a los representantes de Arca Continental el apoyo brindado hasta el momento, demostrando su compromiso con la sociedad paceña, durante el desarrollo de la Alianza Agua por La Paz, con la que se distribuye de forma gratuita el vital líquido a la población y diferentes colonias de la ciudad.