Contará playa Balandra con estación de primeros auxilios

Contará playa Balandra con
estación de primeros auxilios

Durante el periodo de vacaciones de Semana Santa las 24 horas

Durante el periodo de vacaciones de Semana Santa en la playa Balandra se contará con una estación de primeros auxilios las 24 horas, con la finalidad de brindar atención inmediata a alguna persona al presentarse algún incidente.

Lo anterior fue anunciado en rueda de prensa por la Dirección de Turismo Municipal en la que se dio a conocer el operativo de vigilancia y el aforo que estará permitido durante el próximo periodo vacacional en el que se espera la visita de miles de personas en este espacio.

Con las experiencias en años pasados, en las que se han presentado picaduras de Mantarrayas, así como cortaduras y golpes por las piedras, e incidentes dentro del mar, es por ello que se ha tomado la decisión de instalar la estación de primeros auxilios las 24 horas para brindar atención a quien lo requiera.

Es por ello que durante Semana Santa (de jueves a domingo) en este espacio se contará con una ambulancia, la cual cuenta con los instrumentos necesarios para brindar primeros auxilios y atención pre hospitalaria para atender cualquier situación que se presente.

La Dirección de Turismo Municipal brindó una serie de recomendaciones para el próximo periodo de vacaciones de Semana Santa, reiterando que se deben seguir y cumplir con las indicaciones establecidas por las autoridades, ya que  es una temporada en la que se incrementa el número de visitantes y ciudadanos que gustan de acudir y disfrutar de la playa Balandra.