Beneficia Ayuntamiento de La Paz a 78 familias con apoyos en Todos Santos

Beneficia Ayuntamiento de La Paz a 78 familias con apoyos en Todos Santos

Con la entrega de tinacos, cisternas y cemento con una inversión de 372 mil pesos

El Ayuntamiento de La Paz benefició a 78 familias con diferentes apoyos en la comunidad de Todos Santos, haciendo entrega de tinacos, cisternas y cemento con una inversión de 372 mil pesos, acto encabezado por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, cumpliendo un compromiso con la población con mayor rezago social.

La Alcaldesa expresó “no hay recurso que alcance y es cierto, pero con algo podemos apoyar, en esta ocasión beneficiamos a 78 familias aquí (Todos Santos), quisiéramos más, pero ahí vamos, estamos haciendo un trabajo muy importante de recaudación”.

La entrega de estos apoyos corresponden al programa denominado Suministro de depósitos de almacenamiento de agua potable (tinacos y cisternas) y piso firme, con recurso procedente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.

En esta ocasión fueron entregados 47 tinacos (tricapa con una capacidad de 1100 litros) con una inversión de $176,917, además de 5 cisternas equipadas con bomba, filtro y electronivel, con una capacidad de 5000 litros, con una inversión de $99,525 y 26 paquetes de cemento (conteniendo 10 sacos cada paquete) con una inversión de $95,576.

Los habitantes que fueron beneficiados pertenecen a las zonas de El Tajito, El Aguaje, El Refugio, Horconcitos, Matancitas, Elías Calles, El Saltito, Santa Gertrudis, San Andrés, Texcalama, San Venancio y Santa Teresa.

Por último, Quiroga Romero señaló estas acciones sociales coadyuvan a beneficiar directamente a la población con mayor rezago social, es por ello que se implementan este tipo de programas con los que se suministran diferentes apoyos, atendiendo las necesidades y demandas de los ciudadanos en el municipio.