Beneficia Ayuntamiento de La Paz a 62 familias de la comunidad de El Carrizal

Beneficia Ayuntamiento de La Paz a 62 familias de la comunidad de El Carrizal

Con la entrega de tinacos y paquetes de cemento, con una inversión de 233 mil pesos

El Ayuntamiento de La Paz benefició a 62 familias de la comunidad de El Carrizal, con la entrega de tinacos y paquetes de cemento, con una inversión de 233 mil pesos, cumpliendo un compromiso de la actual administración con los habitantes de la zona rural, para dignificar sus viviendas y garantizar su bienestar.

En la sexta visita que realizan los servidores públicos municipales encabezados por la Alcaldesa, Milena Quiroga Romero, estuvo acompañada por Regidoras y Regidores, así como Directores de las diferentes dependencias del municipio paceño.

En está ocasión fueron entregados 30 tinacos con una capacidad de 1100 litros, con una inversión de $112,926 pesos, así como 32 paquetes de piso firme, conteniendo 10 sacos de cemento cada uno, con una inversión de $120,074, dando un total de $233,020 mil pesos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2022).

Siendo beneficiadas con estos apoyos 62 familias de las comunidades de Santa Cruz, Palo Verde, Las Breyitas, La Trinidad, Ampliación La Matanza, Rancho San Luis, El Salto, San Simón, Demasías de La Matanza, Rancho Santa María, Ejido Álvaro Obregón, 20 de Noviembre y 5 de Mayo de la Delegación de El Carrizal.

Cabe destacar, que la entrega de estos apoyos a los habitantes de las comunidades del municipio de La Paz, forman parte de un programa que tiene como objetivo el coadyuvar en acciones sociales que beneficien directamente a la población con rezago social.