Anuncia Ayuntamiento la cartelera de Fiestas de Fundación de La Paz

Anuncia Ayuntamiento la cartelera de Fiestas de Fundación de La Paz

Se presentarán Ángela Aguilar, Ximena Sariñana, Mono Blanco y la Sonora Dinamita

Con gran entusiasmo el H. XVII Ayuntamiento de La Paz anunció la cartelera para el 487 Aniversario de Fiestas de Fundación, que tendrá lugar del 3 al 7 de mayo en el Kiosco del Malecón, donde se presentarán reconocidos artistas nacionales y locales para deleite de la población.

Lo anterior tuvo lugar en rueda de prensa encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero quien estuvo acompañada por la directora de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño y el director de Cultura Municipal, Renato García.

“Nuestra cartelera que ofrecemos con mucho cariño para la ciudad de La Paz en estas Fiestas de Fundación iniciarán con la presentación de Ángela Aguilar el día 3, Ximena Sariñana el día 4, Mono Blanco el día 5, Patita de Perro el día 6, cerrando con la Sonora Dinamita el día 14 en el Kiosco del Malecón”.

Además dieron a conocer que dentro del programa se contempla la presentación de diferentes grupos locales, programas artísticos, el Desembarque de Cortés en la Bahía de la Santa Cruz, la coronación de Melissa Montaño como Reina Calafia 2022, y diferentes actividades dirigidas a toda la familia.

La Alcaldesa señaló que el programa de Fiestas de Fundación de La Paz se volverá a realizar luego de no realizarse por dos años debido a la pandemia del Covid-19, por lo que la población está esperando con ansias la celebración de las diferentes actividades, contemplando la asistencia de cerca de 10 mil personas en la zona del Malecón.