Supervisa Alcaldesa puesta en operación del pozo 22

Se ubica en la zona de Los Bledales, con una inversión de 123 mil pesos

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero llevó a cabo la supervisión de la puesta en marcha de la operación del pozo 22, que se ubica en la zona de Los Bledales, en donde se invirtieron 123 mil pesos para su funcionamiento, con la finalidad de incrementar el volumen y litros que llegan a la red de agua potable.

“Estamos muy contentos porque acabamos terminar la supervisión de la obra que se está ejecutando en el pozo número 22, lo que buscamos es incrementar su volumen a casi 10 litros por segundo más de lo que daba actualmente” expresó la Alcaldesa.

Es sin duda una obra importante para todos los habitantes del municipio de La Paz, ya que se busca abatir el rezago en la distribución del vital líquido, que llegue a las colonias y sectores que no cuentan con un regular servicio.

Los trabajos en el pozo fueron realizados por personal del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), llevando a cabo la reparación de una bomba y a la instalación de un motor nuevo y del contraademe, con la finalidad de que el equipo se encuentre en las mejores condiciones para su correcta operación.

“Aquí se encuentran sus contribuciones, cada peso que se paga al organismo, es un peso que se va a invertir para que el agua llegue hasta los hogares, con esta y otras obras que se están ejecutando actualmente, vamos a demostrar como el agua para que llegue a los hogares es posible” concluyó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.