Llevaron a cabo el tianguis artesanal “Sabor a Triunfo”

Llevaron a cabo el tianguis
artesanal “Sabor a Triunfo”

Se contó con la presencia de productores de la zona rural, artistas y artesanos

El pasado  domingo por la mañana en las principales calles de la Subdelegación de El Triunfo, se llevó a cabo con éxito el tianguis artesanal denominado  Mercadito “Sabor a Triunfo”, actividad promovida por iniciativa de la comunidad en coordinación con el H. XVII Ayuntamiento de La Paz.

El evento dio inicio a temprana hora con la exposición y venta de productos regionales, alimentos, plantas de ornato, ropa, artesanías y demás productos elaborados por la comunidad.

El programa artístico estuvo conformado por la academia de danzas polinesias “Aloha” bajo la dirección de la maestra Pamela Armenta, el espectáculo de la compañía “Circus Family on the Road” y la música tradicional mexicana del grupo “Son mi Tierra”, quienes se presentaron en el foro de la Casa de la Cultura del lugar.

Cabe señalar, que el Mercadito “Sabor a Triunfo” se estará realizando una vez al mes con la  finalidad de promover los productos que la comunidad de la zona elabora, sobre todo artesanías y alimentos tradicionales.

De igual manera se busca ofrecer programas artísticos y culturales atractivos para las familias que acuden de visita los domingos a la comunidad de El Triunfo, emblemático lugar lleno de historia y tradición.