Exitoso “Concurso Municipal Juvenil de Oratoria 2022”

Exitoso “Concurso Municipal
Juvenil de Oratoria 2022”

Los ganadores representarán al municipio de La Paz en el Concurso Estatal

En conmemoración del Natalicio de “Benito Juárez García”, la Dirección Municipal de la Juventud llevo a cabo con gran éxito el “Concurso Municipal Juvenil de Oratoria 2022”, realizado en el salón de eventos cívicos del Centro Cultural La Paz, en el que se contó con una buena participación de  alumnos representando a diferentes escuelas y niveles educativos convocados.

Con temas alusivos al Benemérito de las Américas “Benito Juárez García”, las y los jóvenes participantes se expresaron con emoción y elocuencia ante el público presente, en el que se encontraban servidores públicos, maestros, familiares y amigos, quienes durante el desarrollo del Concurso estuvieron expectantes  a la participación de cada uno de los jóvenes, quienes mostraron sus cualidades técnicas como oradores.

La competencia estuvo reñida de principio a fin, donde el jurado calificador reconoció la labor y dedicación de las y los estudiantes para su preparación ante dicho concurso, en el que demostraron sus dotes para la oratoria.

Los jóvenes ganadores del Concurso fueron con el primer lugar Héctor André Aguirre Cortez de 16 años, representando al Colegio St. Johns; el segundo sitio fue para Ian Dominic Osuna Rubio de 14 años, representando la Escuela Secundaria Número 20 y la tercera posición correspondió a Shirley Layneth Lara Palomares de 18 años, representando el Instituto Tecnológico de La Paz.

Cabe destacar, que los tres ganadores representarán orgullosamente al municipio de La Paz, en el próximo Concurso Estatal de Oratoria.