Cumple Ayuntamiento compromiso de llevar agua a Perlas del Golfo

Cumple Ayuntamiento compromiso de llevar agua a Perlas del Golfo

La Alcaldesa sostuvo una reunión con los vecinos, quienes agradecieron la regularización del servicio

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero sostuvo una reunión vecinal en el Fraccionamiento Perlas del Golfo, en la que sus habitantes agradecieron al Ayuntamiento de La Paz por cumplir el compromiso de llevar agua a este sector de la ciudad y regularizar el servicio de dotación.

Al respecto la Alcaldesa señaló “con el trabajo que hizo la empresa, el impulso de las vecinas y los vecinos, y de nosotros como Ayuntamiento a través del Organismo Operador de Agua pudimos por fin regularizar el servicio de agua potable aquí en la colonia Perlas del Golfo”.

Destacó nos da mucho escuchar que como vecinos habrá una corresponsabilidad, ya que se han comprometido a cuidar el agua, a no desperdiciarla y vigilarán que este recurso que está tan limitado para todos nosotros sea utilizado de forma responsable.

Finalmente, la Presidenta Municipal expresó con estas acciones estamos demostrando como entre todos podemos hacer una mejor ciudad y como si es posible llevar agua a las ciudadanos de las diferentes colonias del municipio.