Ya se puede tramitar en línea la constancia de no adeudo de SAPA

Ya se puede tramitar en línea la constancia de no adeudo de SAPA

Se busca agilizar la atención para que los usuarios tengan mayores facilidades

El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, dio a conocer que ya es posible tramitar la constancia de no adeudo, a través de la página oficial sapalapaz.gob.mx, con lo que se busca agilizar los trámites para que los usuarios tengan mayores facilidades y logren optimizar su tiempo.

“El Organismo Operador de Agua Potable ha dispuesto las facilidades para que todos los usuarios puedan realizar en línea, el trámite de emisión de la constancia de no adeudo. Buscamos aprovechar al máximo las tecnologías que están a nuestro alcance, y con ello hacer mucho más ágil, más práctico y eficiente la atención de los trámites que estamos obligados a llevar a cabo” comentó el titular de la dependencia.

En ese sentido, informó que el OOMSAPAS está apostando por aprovechar al máximo las tecnologías, para facilitar a los usuarios la realización de trámites y procesos, de modo que logren optimizar su tiempo, esfuerzo y dinero, evitando filas y traslados.

También, puntualizó que este trámite, al igual que en las oficinas, tiene un costo de 167 pesos, y se puede realizar de forma segura, a través del sitio de internet, ya sea con tarjeta de débito o de crédito.

Finalmente, mencionó que ésta también es una gran opción, para aquellas personas que no pueden acudir a las oficinas físicas, en el horario establecido, y agregó, que se estará trabajando para que otros trámites también estén disponibles en esta modalidad, para beneficio de la ciudadanía.