Un total de 108 colonias fueron suministradas con agua a través de la red el 25 de julio

Un total de 108 colonias fueron suministradas con agua a través de la red el 25 de julio

Un total de 108 colonias de la ciudad de La Paz, fueron abastecidas con agua potable a través de la red, durante el día lunes 25 de julio informó Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

Señaló esto luego de que se llevó a cabo el monitoreo correspondiente para dar seguimiento al servicio de distribución, según el calendario de tandeo establecido. En ese sentido, mencionó que hasta el primer corte del día de ayer, que fue a las 8 de la noche, se habían atendido a 66 colonias y las otras 42 colonias fueron atendidas el resto del día.

El Director de OOMSAPAS La Paz indicó “en el segundo corte que se realizó, se identificó un punto especifico en el que se presentó baja presión, el cual se ubica en la colonia Vicente Guerrero, particularmente en la calle Yucatán entre Bravo y Ocampo, zona que será atendida este mismo día con suministro de agua a través de pipas, de forma que los habitantes puedan contar con el vital líquido y cubrir sus necesidades”.