“Trabajará Servicios Públicos en la limpieza de bulevares”: Alcaldesa

“Trabajará Servicios Públicos en la limpieza de bulevares”: Alcaldesa

Con la finalidad de evitar la acumulación de agua durante las próximas lluvias

Las cuadrillas de Servicios Públicos continuarán con la limpieza de la ciudad enfocándose en los diferentes bulevares, esto con la finalidad de evitar la acumulación de agua durante las próximas lluvias y mejorar las condiciones de las vialidades informó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Al respecto la Alcaldesa señaló “durante la presente semana estaremos trabajando en los bulevares en Forjadores, 5 de Febrero y apoyando en la nivelación de algunas calles de terracería en Chametla, buscando en la medida de lo posible evitar que se acumule menos agua”.

Indicó que el municipio de La Paz es cauce de varios arroyos y que al bajar el agua, dejan también una importante cantidad de tierra en las calles, por lo que históricamente diferentes colonias se ven afectadas, a las cuales se les dio prioridad por parte de Servicios Públicos tras las recientes lluvias registradas por el paso de la tormenta tropical “Javier”.

Los trabajos se enfocaron con personal de maquinaría pesada y barrido manual en la zona del Malecón, así como en diferentes sectores de la ciudad donde se dio la acumulación de bastante tierra.

Finalmente, Quiroga Romero destacó la labor realizada por parte de Servicios Públicos en el mejoramiento de las calles y vialidades, una vez que se reanudaron labores y la asistencia a las escuelas, por lo que es importante que se encuentren en las mejores condiciones para la que la ciudadanía pueda transitar de manera segura.