Suministradas 101 colonias con agua potable a través de la red, el 23 de mayo: OOMSAPAS La Paz

Suministradas 101 colonias con agua potable a través de la red, el 23 de mayo: OOMSAPAS La Paz

El día de ayer 23 de mayo, a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), se proporcionó el suministro de agua potable por red a 101 colonias que estaban programadas en el calendario de tandeo que se estableció para lograr abastecer a toda la ciudadanía.

Esto se pudo ratificar gracias al monitoreo diario que se lleva a cabo para vigilar los cumplimientos del servicio de agua potable, confirmando el compromiso con la ciudadanía y logrando certificar que se cumplió abasteciendo al total de las colonias que estaban calendarizadas.

Aunque se detectó baja presión en 5 puntos específicos, los cuales se atenderán el próximo día de tandeo. Siendo estos en Damiana entre Zona Federal y Bordo de la colonia Costa Azul; Circuito Bahía de Kino de la colonia Paraíso del Sol; Clodomiro Cota entre Del Parque y Altamirano de la colonia San Pablo Guelatao; San Francisco entre San Pedro y San Salvador, así mismo Pico de Orizaba entre San Gregorio y Santa Alicia de la colonia San Fernando.

En ese marco, OOMSAPAS La Paz continúa trabajando para garantizar el suministro de agua para todas y todos.