Sesiona el Comité de Carnaval La Paz 2021-2023

Sesiona el Comité de Carnaval La Paz 2021-2023

Encabezado por la Presidenta Municipal, se acordaron las fechas de la realización de la fiesta más importante del Municipio

En rueda de prensa en la sala de Cabildo de La Paz, se llevó a cabo la sesión del Comité de Carnaval La Paz 2021-2023, que llevará por nombre “Península de la Alegría”, reunión encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, anunciándose la fecha de la realización de la fiesta más importante de nuestro municipio.

La Alcaldesa expresó “este es el arranque de la fiesta tan importante y tradicional en nuestra ciudad, por lo que la población se merece un evento de calidad, que disfruten las familias paceñas”.

En el acto, estuvieron presente las y los integrantes de las diferentes comisiones que conforman el Comité, quienes dieron a conocer los avances que hasta el momento se cuentan en la preparación de la edición 2023 de la celebración, misma que llevará el lema “Península de la Alegría”.

De igual manera, se dieron a conocer los detalles de las fechas y eventos de la máxima fiesta del municipio, donde se contemplan presentaciones artísticas, eventos culturales, concursos, espectáculos y el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas a lo largo del Malecón del 16 al 21 de febrero del próximo año.

Cabe señalar, que en el Comité de Carnaval se estipuló la publicación de las diversas convocatorias para definir a la Corte Real 2023, mismas que se publicarán próximamente en las páginas oficiales del Ayuntamiento de La Paz.