Servicios Públicos embellece 10 parques y jardines de la ciudad

Servicios Públicos embellece 10 parques y jardines de la ciudad

Trabajos de pintura en bardas, muretes, gradas y baños para mejorar la apariencia y funcionalidad de las áreas verdes

La Dirección de Servicios Públicos Municipales ha llevado a cabo trabajos de embellecimiento en 10 parques y jardines de nuestra ciudad, estos trabajos incluyeron la pintura de bardas, muretes, gradas, rampas, baños, llantas, porterías y jardineras, con el objetivo de mejorar la apariencia y la funcionalidad de estas áreas verdes.

Los parques y jardines que recibieron atención fueron los siguientes: El Cardonal, Paseo del Sol, Los Mangos, Tabachines, La Fuente, Vicente Guerrero, Guelatao y de la Subdelegación Melitón Albañez, así como los campos de las colonias Márquez de León, Oropeza y Francisco Villa.

En los trabajos se pintaron bardas, muretes y jardineras, dando un aspecto más atractivo y ordenado a estas áreas verdes. En el campo de la colonia Márquez de León se pintaron 250 llantas y porterías, mejorando la calidad y la seguridad del terreno deportivo.

En el campo Oropeza de la colonia Francisco Villa se realizaron trabajos de pintura en gradas, bardas y baños, mientras que en el parque de la Subdelegación Melitón Albañez se contó con la participación de 12 personas para pintar bardas, canchas, monumentos y baños.

Con estos trabajos la Dirección de Servicios Públicos Municipales sigue comprometido con la mejora de los espacios públicos y el embellecimiento de nuestra ciudad, invitando a los ciudadanos a cuidar y preservar estos lugares para el disfrute de todos.