Se sumó DIF Municipal a jornada en la comunidad de Las Pocitas

Se sumó DIF Municipal a jornada en la comunidad de Las Pocitas

Brindando consultas pediátricas y apoyo de ropa a la población de esta zona rural

El DIF Municipal La Paz se sumó a la Jornada en tu Comunidad que se llevó a cabo en el poblado de Las Pocitas, en un esfuerzo coordinado por el H. XVII Ayuntamiento de La Paz y Gobierno del Estado de Baja California Sur, donde acudió un grupo de servidores públicos de los tres órdenes de gobierno encabezados por la Alcaldesa Municipal Milena Quiroga informó su directora, Carla Jonguitud.

Al respecto señaló “fue una jornada muy fructífera para nosotros apoyando a la Delegación de Los Dolores, en la que brindó apoyo de ropa a los pobladores de la comunidad, mientras que el coordinador médico del DIF La Paz Dr. José Luis Ortega pudo atender a 20 niños sumándose de esta manera al equipo de especialidades médicas brindando servicios como apoyo dental, consulta general y examen de la vista”.

La Directora del DIF Municipal indicó que el objetivo de estas jornadas es escuchar de viva voz las necesidades, problemas e inquietudes de la población llevándoles apoyos como actividades para niñas y niños, servicios médicos, asesoría jurídica, despensas y ropa, a través de los directores de las diversas áreas que acuden al llamado de la Presidenta Municipal, a fin de dar solución directa a los planteamientos de la comunidad.

En este sentido que el DIF La Paz se suma a estas jornadas brindando servicios, entregando ropa a poco más de 45 personas que acudieron a la mesa de reparto  donde de manos de la Directora General de esta institución Carla Jonguitud recibieron el apoyo mencionado.