Se suministró con agua potable a 101 colonias de la ciudad el día 09 de agosto

Se suministró con agua potable a 101 colonias de la ciudad el día 09 de agosto

El día martes 09 de agosto, se proporcionó el servicio de agua potable a través de la red de distribución a 101 colonias de la ciudad, con la finalidad de que la ciudadanía pueda contar con el suministro y atender sus necesidades, así lo dio a conocer Mario Gálvez director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

Explicó, que se continúa con el seguimiento al servicio de distribución de agua potable, con la finalidad de monitorear los cumplimientos según el calendario de tandeo establecido, o en todo caso, identificar si se presentaron inconvenientes en algunos puntos de la ciudad, como lo son los desabastos o bajas presiones.

Referente a lo anterior mencionó que el día de ayer, debido a la tormenta y a las fallas eléctricas que se presentaron, no fue posible suministrar a las colonias Pedregal, El Centenario y Cardonal. Por otra parte, comentó que se presentaron bajas presiones en las calles Tamarindo, Mango, Mandarina, Retorno 2 y Lima, de la colonia Indeco, Calle Agua Dulce de la colonia Benito Juárez y Río Balsas, Río Churubusco y Río Panuco de la colonia Laguna Azul.

En ese sentido, comentó que estas zonas serán atendidas el próximo tandeo a través de la red, con un mejor servicio, con el propósito de que los usuarios de estas zonas, puedan contar con la cantidad de agua necesaria.