Se reúne Protección Civil con la Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico

Se reúne Protección Civil con la Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico

Buscan regularizar alrededor de 80 establecimientos de este sector de la ciudad

Con la finalidad de mantener una estrecha relación con los representantes del sector privado para continuar trabajando de la mano con las empresas en pleno cumplimiento de los lineamientos en materia de Protección Civil, Jehú Vázquez Savín, director de la dependencia municipal, sostuvo una reunión con la Asociación de Mujeres Empresarias del Centro Histórico de La Paz.

Durante la reunión se brindó apoyo y se disiparon todas las dudas que expresaron las representantes de esta Asociación de Mujeres, respecto a los lineamientos y permisos de Protección Civil que las empresas requieren para ejercer sus funciones correctamente.

“Estamos cumpliendo con la encomienda de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, de tener un acercamiento con los empresarios del municipio de La Paz. Protección Civil va de la mano con las empresas, por eso es importante que estas cumplan con los lineamientos en esta materia, porque este tipo de cumplimientos nos van ayudara dar seguridad a las y los ciudadanos del municipio, además se establece la confianza y el diálogo directo entre empresarias y empresarios y el Ayuntamiento de La Paz” expresó Vázquez Savín.

Finalmente, el Director de Protección Civil señaló que con este tipo de acciones se busca hacer equipo con las y los empresarios del municipio de La Paz para lograr que todos los establecimientos se regularicen y cumplan con las normas establecidas para la protección de todos los ciudadanos.