Se reúne Alcaldesa con el área operativa de Servicios Públicos

Se reúne Alcaldesa con el área operativa de Servicios Públicos

Felicitó a los trabajadores por los logros de este año con su destacada labor

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, la mañana de hoy se reunió con personal del área operativa de la Dirección de Servicios Públicos Municipales a quienes felicitó por los logros de este año y su destacada labor, trabajo que es reconocido por la ciudadanía y que ha permitido tener un municipio en mejores condiciones.

La Alcaldesa les expresó “que la ciudadanía los reconozca por el excelente trabajo que se ha hecho, es un reflejo de la gran experiencia que ustedes tienen, ya que los servicios públicos son básicos y muy importantes, que pase la basura, que la calle este raspada, que la lámpara prenda, que los árboles estén podados”.

Destacó que con su labor se han regularizado los servicios públicos en el municipio de La Paz, recuperando la confianza de la población, demostrando que con voluntad y esfuerzo se pueden hacer mejor las cosas.

Vamos un segundo año que sea mejor, ya nos regularizamos en todas las áreas, siempre hay forma de cómo mejorar, sí ustedes tienen propuestas compártalas, un ejemplo de ello es el relleno sanitario, donde ya no se han registrado incendios, una gran labor ha realizado el personal de esta área.

Por último la Presidenta Municipal les reiteró que en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales se les habilitará un campo de fútbol para los trabajadores, petición que le han hecho y que será cumplida para que cuenten con un espacio para la sana convivencia y esparcimiento.