Se regaron 17 campos deportivos por parte de Servicios Públicos con la línea púrpura

Se regaron 17 campos deportivos por parte de Servicios Públicos con la línea púrpura

Utilizando un total de 170,000  litros de aguas tratadas en la ciudad

En lo que va del presente mes el personal de Servicios Públicos Municipales con la línea púrpura regaron con agua tratada un total de 17 campos deportivos en la ciudad informó el director de la dependencia, Héctor Sánchez León.

Indicó que dentro de las actividades que realiza las pipas púrpuras de riego con agua tratada en bulevares, áreas verdes, reforestaciones, áreas verdes también se suman los campos deportivos de la ciudad de La Paz.

Mencionó “dentro de las actividades del riego con agua tratada de nuestro programa Línea Púrpura, nuestro personal durante esta semana que acaba de pasar, realizó el riego de 17 campos deportivos utilizando un total de 170,000  litros de agua tratada en la ciudad, lo que refuerza el compromiso que tenemos con todas las y los ciudadanos para que tengan mejores espacios públicos donde puedan desarrollar sus actividades deportivas y al aire libre”.

Los campos deportivos se encuentran en colonias como Ampliación Centenario, Márquez de León, Tabachines, Santa Fe, Agustín Olachea, Centenario, Misioneros y en los campos del SNTE, los del “Piojillo”, “Gigantes”, Misioneros, atrás de “Walmart”.

El Director de Servicios Públicos señaló que adicional a estos campos también se regó el camellón hacia el aeropuerto, se efectuó la reforestación de la Escuela Normal Urbana, el camellón de avenida de Los Deportistas de Libramiento Daniel Roldan hacia el Bulevar Luis Donaldo Colosio y el llenado del aljibe del camellón del bulevar Colosio de avenida de Los Deportistas hasta Carabineros.