Se proporcionó agua potable a través de la red a 105 colonias de la ciudad el día 07 de agosto

Se proporcionó agua potable a través de la red a 105 colonias de la ciudad el día 07 de agosto

El día domingo 07 de agosto, fue posible proporcionar el servicio de agua potable a través de la red a 105 colonias de la ciudad, dando cumplimiento al calendario de tandeo establecido con la finalidad abastecer a la ciudadanía y llevar a cabo una distribución equitativa del agua que se dispone, así lo dio a conocer Mario Gálvez director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

Explicó, que se continúa llevando a cabo un monitoreo para dar seguimiento al servicio de distribución de agua potable, con el objetivo de identificar Cumplimientos, o de igual forma, si se presentaron inconvenientes como bajas presiones o desabastos en algunos zonas o calles de la ciudad, para brindar la debida atención.

Referente a lo anterior, mencionó que, en el caso del día de ayer, 07 de agosto, se pudo detectar que se presentó baja presión en las calles Mandarina de la colonia Indeco, Callejón Apante de la colonia Lázaro Cárdenas, Marina Sur y Marina Central del residencial Marina Sur, Manuel M. Diéguez, López Mateos y Ocampo que comprenden las partes altas de las colonias Olivos y Guerrero, y Fraccionamiento Terranova.

En ese sentido, el titular de la dependencia, comentó que los puntos antes mencionados serán atendidos el próximo tandeo con un mejor servicio a través de la red, con el propósito de que los usuarios puedan contar con los volúmenes de agua necesarios para cubrir sus necesidades básicas.