Se promueven las actividades del programa Impulso en comunidades

Se promueven las actividades del programa Impulso en comunidades

Fue visitada la subdelegación de La Trinidad y la comunidad de Melitón Albañez sostuvo partidos en La Paz

Las actividades del programa Impulso continúan promoviéndose en las comunidades del municipio de La Paz, durante el fin de semana fue visitada la delegación de La Trinidad y la comunidad de Melitón Albañez sostuvo partidos en la ciudad de La Paz dio a conocer el titular del Deporte Municipal, Guillermo Ortalejo Hernández.

Señaló que se visitó la subdelegación de La Trinidad, en donde se realizaron una serie de ejercicios dirigidas al béisbol, la forma correcta de cachar, así como el bateo, entre otros conceptos básicos del deporte, en la actividad participaron niñas y niños de entre 6 a 10 años de edad.

Mientras que el domingo se disputaron dos partidos de fútbol en los que participaron equipos de la comunidad de Melitón Albañez, en la colonia Diana Laura, visitando al equipo de “La Garita” F.C.

El Director Municipal del Deporte informó que en diferentes zonas de la ciudad y en las Delegaciones se ubican los puntos de encuentros, en los cuales se promueven tanto actividades deportivas como culturales de forma gratuita a niñas, niños y jóvenes, dentro del programa Impulso promovido por el H. XVII Ayuntamiento De La Paz, en conjunto con la Dirección de Inclusión y Diversidad.