Se proclaman “Zorros” y “Gatos Salvajes”, campeones del Municipal de Futbol 6

Se proclaman “Zorros” y “Gatos Salvajes”, campeones del Municipal de Futbol 6

Representarán al municipio de La Paz en la Etapa Estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2022

Los equipos “Zorros” y “Gatos Salvajes”, se proclamaron campeones de la eliminatoria Municipal de Futbol 6, celebrada con gran éxito en las instalaciones del CEDEM, ganándose el derecho de representar al municipio de La Paz en la próxima Etapa Estatal rumbo a los Juegos Nacionales Populares 2022 dio a conocer Guillermo Ortalejo Hernández, director del Deporte Municipal.

Señaló que en la eliminatoria municipal de futbol 6, se tuvo la participación de 6 equipos en la categoría 2004-2005, enfrentándose en la final por el título los equipos “Zorros” y “Titanes”, manteniendo al borde de sus asientos a los asistentes, disputando un gran y cerrado duelo, que fue ganado por “Zorros” por marcador de 4 goles por 3.

Mientras que en la categoría 2006-2007, tomaron parte también 6 equipos, llegando hasta la final las escuadras de “Gatos Salvajes” que se coronó campeón al imponerse 3 goles por 1 al equipo de “Titanes”.

Los equipos ganadores representarán al municipio de La Paz en la próxima Etapa Estatal de donde saldrá el selectivo que participará en los Juegos Nacionales Populares 2022, a celebrarse del 22 al 28 de octubre en el Estado de Morelos.