Se presenta “Su Majestad Mi Banda El Mexicano” en el Kiosco del Malecón

Se presenta “Su Majestad Mi Banda El Mexicano” en el Kiosco del Malecón

Este jueves 29 de septiembre en el marco del programa “Noches Pegajosas”

Con la presencia de “Su Majestad Mi Banda el Mexicano de Casimiro”, este jueves 29 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, las asociaciones Innovaciones Alumbra, International Community Foundation y “La Isla Music House”, en coordinación con la Dirección General de Inclusión y Diversidad del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Cultura, llevarán  a cabo la edición del programa Noches Pegajosas.

El evento tendrá lugar en el Kiosco del Malecón, donde estará ubicado el escenario, para recibir de manera gratuita a las familias asistentes.

Además de la presencia de la destacada agrupación de talla internacional, de “Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro”, se contará con la música del grupo local “California Brass” y el Dji PKO, como parte del programa.

Cabe señalar que “Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro” es encabezada Casimiro Zamudio y por su hijo Alan, quienes han  destacado a nivel nacional e internacional con sus temas del género tecnobanda como son: “No bailes de caballito” y “Feliz Feliz”, así como la reinterpretación de “Ramito de Violetas”.

El programa Noches Pegajosas, es un evento totalmente familiar y de acceso gratuito para todo el público asistente y es realizado gracias al apoyo de Innovaciones Alumbra.