Se nivelaron 7.7 kilómetros de caminos vecinales en la ciudad por parte de Servicios Públicos

Se nivelaron 7.7 kilómetros de caminos vecinales en la ciudad por parte de Servicios Públicos

Además de campos deportivos, continuando con el bacheo y la recolección de tierra en las vialidades

En el transcurso de la semana se nivelaron un total de 7.7 kilómetros de caminos vecinales en la ciudad, así como campos deportivos por parte de personal de Servicios Públicos Municipales continuando con el bacheo y la recolección de tierra en las vialidades informó su titular, Héctor Sánchez León.

Señaló “el área de bacheo utilizó 18 m3 de carpeta asfáltica y se recolectó con dompes un total de 41.11 toneladas y se acarrearon 460 m3 de tierra, además se realizaron trabajos de limpieza en 5 parques, pintura en el parque de la colonia Ruiz Cortínez y trabajos de poda en 4 parques. Acompañando a estas actividades de limpieza, personal de barrido manual realizaron un total de 2.5 kilómetros de mantenimiento preventivo en los principales bulevares de la ciudad”.

Además el área de recolección con un promedio de 25 camiones, recolectaron un total de 2,098.770 toneladas de residuos sólidos y se atendieron 26 reportes.

Dentro de los kilómetros nivelados de caminos vecinales se atendieron en la colonia Puesta del Sol, El Progreso, Mezquitito, Primero de Mayo y acarreo de tierra de 14 viajes  con dompe en la Delegación de Los Barriles, 8 viajes a la Subdelegación de San Bartolo, y 4 viajes a la calle Josefa Ortiz de Domínguez. Los 18 m3 de carpeta asfáltica se utilizaron para tapar un total de 198 baches y dos zanjas siendo las colonias de Camino Real y Centro donde mayormente se atendió.

Por último, el Director de Servicios Públicos Municipales comentó que en cuanto a las actividades de mantenimiento y limpieza del personal de guardaparques se atendieron los parques de Fraccionamiento del Mar, Ecoparque, el principal de la colonia Villa del encanto y Villa Meraki. En cuanto a poda se atendieron los parques antes mencionados más el de colonia Bella Vista y Marina Sur. En el programa “Manos a la tierra”, se recibieron a 11 personas, mismas que se les regalo composta y acumulo un total de 3.1 toneladas de  ramas verdes, secas y troncos.