Se llevó a cabo la primera edición del Mercadito “Sabor Choyero"

Se llevó a cabo la primera edición del Mercadito “Sabor Choyero"

La Dirección General de Bienestar y Desarrollo Económico reunió a productores de Los Barriles y San Bartolo

Productores de Los Barriles y de la Subdelegación de San Bartolo, participaron en la primera edición del Mercadito “Sabor Choyero", que se llevó a cabo este fin de semana en la cancha pública de la delegación, la Directora de Fomento Económico, Mavi Flores Olachea, habló de lo importante que es no perder los ánimos e invitar a más personas para que se unan con la finalidad de consolidarlo como un espacio comercial.

"Quiero que no se desmotiven, al contrario comprendan que para abrir un punto de venta se requiere estar ahí todo el tiempo, cumplir con los horarios y tener suficiente producto. Entonces hay que echarle ganas para que este punto de venta sea un éxito, esto no se hace de la noche a la mañana, tiene que tomarse su tiempo y ustedes mismos ayudar en darle difusión", así lo externó.

En esta ocasión, se llevó a cabo la venta de alimentos como dulces regionales, burritos, café, miel, queso de rancho, jabones artesanales, accesorios hechos a mano, artesanías de decoración y artículos de arreglo personal.

Cabe recordar, que la modalidad de este mercado es itinerante, razón por la que el siguiente punto de venta será en San Bartolo y posteriormente en El Cardonal. Los interesados en exponer sus productos y servicios pueden acercarse a las oficinas delegaciones de su comunidad para asistir a las siguientes ediciones.

Asistieron al evento, el Octavo Regidor, Luis Enrique Lucero Meza; el Delegado Municipal de Los Barriles, Francisco Javier Silva Rochin; la Subdelegada Municipal de El Cardonal, Belén Meza Sandez; y el Subdelegado Municipal de San Bartolo, Martín Sandoval Meza.