Se han rehabilitado 186 luminarias en las comunidades del municipio

Se han rehabilitado 186 luminarias en las comunidades del  municipio

Por parte de Servicios Públicos durante el mes de abril y lo que va de mayo

La rehabilitación de lámparas en la ciudad no es el único compromiso de la Dirección de Servicios Públicos si no también el mejorar el servicio en las comunidades del municipio, por lo que cumpliendo con esta labor se han rehabilitado 186 luminarias durante el mes de abril y lo que va de mayo informó su titular, Héctor Sánchez León.

Al respecto señaló “por instrucciones de la Presidenta Milena Quiroga Romero, cumpliendo con su compromiso para mejorar la iluminación no sólo de la ciudad, sino también de las Delegaciones y Subdelegaciones, se han realizado labores de mantenimiento y rehabilitación de luminarias en diferentes comunidades del municipio”.

Es por eso que, dando continuidad a estos trabajos fueron rehabilitadas un total de 158 lámparas durante el mes de abril, dando a conocer que en lo que va del mes de mayo se han trabajado 28 más en la Delegación de Los Planes.

Indicó que fueron rehabilitadas 91 lámparas en la delegación de Todos Santos, 25 en la delegación de Los Planes, 24 en San Antonio y 18 en Los Barriles, además se cambiaron los reflectores de la cancha de la delegación de Los Dolores en Las Pocitas. Estas acciones han permitido que durante la presente administración municipal se hayan rehabilitado un total de 708 luminarias en las comunidades del municipio.

Cabe destacar, que se busca realizar el trabajo con material de buena calidad, ya que no sólo son lámparas, sino también cableado y piezas externas para que las luminarias tengan una mayor durabilidad. Se invita a las y los ciudadanos a cuidar las mismas y reportar si hay alguna falla o si se está haciendo uso indebido de las luminarias.