Se han mejorado las condiciones de 50 parques en el municipio

Se han mejorado las condiciones de 50 parques en el municipio

En lo va del año por parte de Servicios Públicos con limpieza, deshierbe, pintura e iluminación

Con la intención de mejorar los espacios públicos, se han realizado actividades de pintura o retoque de 50 parques en lo que va del año en el municipio de La Paz, siendo el primero en la colonia Olas Altas y el último el parque Morelos dio a conocer la Subdirectora de Conservación e Imagen Urbana de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Brissa Cruz González.

Al respecto mencionó “en lo que va del año se han pintado 50 parques en el municipio, iniciando en el mes de febrero en la colonia Olas Altas y en lo que va de esta semana se han realizado adicional a la pintura, poda y limpieza en el parque principal de la colonia Diana Laura y en el parque Morelos. Esto con la finalidad que todas las y los ciudadanos tengan mejores espacios públicos donde puedan desarrollar sus actividades al aire libre”.

Indicó que el programa implementado durante la actual administración se divide en 3 etapas, que son: la primera que corresponde a la limpieza y deshierbe; la segunda que es pintura y tercera la iluminación y rehabilitación de juegos.

Al día de hoy se encuentra en la segunda etapa y los parques que se han pintado durante el mes son los que se encuentran en las colonias, Ayuntamiento, Vicente Guerrero, Diana Laura y el parque Morelos que esta frente a la Secundaría que lleva el mismo nombre. En estos últimos adicional a la pintura, nuestro personal de guardaparques también realizó actividades de limpieza y poda de árboles.

Por último, la Subdirectora de Conservación e Imagen Urbana de la Dirección de Servicios Públicos Municipales hizo la invitación a las y los ciudadanos a hacer un uso correcto de los espacios públicos, depositar la basura en su lugar y reportar cualquier incidente que se presente.