Se habilita nuevamente la autocaja del OOMSAPAS La Paz

Se habilita nuevamente la autocaja del OOMSAPAS La Paz

Ubicada en calle Normal Urbana entre Félix Ortega e Isabel la Católica, con un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Luego de que la autocaja estuviera fuera de servicio, debido a los trabajos de pavimentación que se estaban llevando a cabo en la calle Normal Urbana, para acceder, se habilitó nuevamente por lo que ya se están recibiendo pagos en esta modalidad, así lo informó Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).

En ese sentido, comentó, que gracias a que se concluyeron los trabajos de pavimentación, se reactivó este servicio que permite realizar el pago de recibos, ya sea en efectivo o con tarjetas, de una manera práctica y rápida, a través de una ventanilla que es atendida por personal del Organismo, pero sin necesidad de que el usuario se baje del auto.

El titular de la dependencia, mencionó que la autocaja, la cual está ubicada en calle Normal Urbana entre Félix Ortega e Isabel la Católica, a un costado del estacionamiento de las oficinas centrales, tiene un horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.

Finalmente explicó que, mientras la autocaja estuvo cerrada, se habilitó la caja del sector 4 de FOVISSSTE, para que estuviera abierta en el horario vespertino y los usuarios pudieran tener la oportunidad de pagar, sin embargo, señaló que debido a que ya se reactivó la autocaja, la próxima semana la caja del sector 4 estará operando de forma normal, de lunes a viernes de 8 a.m. a 2:30 p.m. y sábado de 9 a.m. a 12:30 p.m.