Se celebró la 5ta. Etapa del Torneo de Skate Y BMX

Se celebró la 5ta. Etapa del Torneo de Skate Y BMX

En el Parque de Camino Real con la entusiasta participación en ambas modalidades

Después de que se concretaron los trabajos de rehabilitación del parque de Camino Real y como parte de las actividades para su reinauguración, se llevó a cabo por parte de la Secretaria General del Ayuntamiento de La Paz, la 5ta. Etapa del Torneo de Skate Y BMX “Tu bienestar nos une” modalidad Park/Bowl en el que participaron un total de 24 jóvenes en las distintas modalidades.

Los participantes se dieron cita para demostrar sus mejores habilidades, resultando ganador del primer lugar en la categoría de Skate modalidad Park/Bowl, el joven Bryan Vega, mientras que Erick Vargas se posicionó en el segundo sitio y Jesús Monteverde en la tercera posición. El vencedor en la categoría BMX modalidad Park/Bowl, fue Adrian Sánchez; Jesús Villalba se posicionó en segundo lugar y en el tercero, Israel Bello.

Durante la premiación el Secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Pavel Castro Ríos, resaltó que cada uno de los participantes tuvo una excelente participación, por lo que extendió su felicitación recordando que con esta actividad se busca mezclar el deporte con el crecimiento personal.

“El Ayuntamiento lo que busca es mezclar el deporte con el crecimiento personal, el bienestar y la integración como ciudadanos y como mejores jóvenes para que puedan tener un mejor porvenir, creemos que con esto estamos impulsando no solamente la práctica del deporte si no que estamos impulsando también una formación integral”.

Finalmente, Castro Ríos convocó a todos los jóvenes que practican estos deportes a que continúen sumándose, ya que durante el mes de noviembre se llevará a cabo la  sexta y última etapa de este torneo, en el que hará la entrega de diferentes premios como becas y una bolsa en efectivo a los ganadores en cada una de las modalidades.