Rehabilitará Ayuntamiento de La Paz caminos de Las Pocitas a La Soledad

Rehabilitará Ayuntamiento de La Paz caminos de Las Pocitas a La Soledad

Para estos trabajos se destinará una inversión de 5 millones de pesos

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, anunció que el Ayuntamiento de La Paz rehabilitará los caminos rurales de las comunidades de Las Pocitas a La Soledad, destinando para estos trabajos una inversión de 5 millones de pesos, con el apoyo de la Junta Estatal de Caminos (JEC).

Durante una gira realizada por esta región del municipio de La Paz la Alcaldesa expresó “se realizarán un conjunto de acciones, no sólo raspar los caminos, sino rehabilitar algunos muros, zampeado, algunos cortes y rellenos”.

Señaló que los caminos de acceso a estas comunidades se vieron afectados por el paso del huracán “Kay”, que dejó incomunicada a esta zona, por lo que se determinó rehabilitarlos para evitar en el futuro cualquier situación como esta.

Indicó que para mejorar los accesos a estas comunidades se le dio inicialmente mantenimiento con una máquina motoconformadora, pero tras efectuar un recorrido autoridades de los tres órdenes de gobierno se constató que algunos tramos requieren diferentes trabajos, como la colocación de concreto y otros arreglos.

Quiroga Romero destacó que inicialmente se habían destinado 3 millones de pesos, para la rehabilitación de los caminos en Los Dolores, pero para un mejor mantenimiento se requería mayor recurso, por lo que fueron destinados dos millones más, para realizar un trabajo integral.