Rehabilitadas 704 luminarias en el municipio durante junio

Rehabilitadas 704 luminarias en el municipio durante junio

Fueron reparados muretes, se arreglaron cables en mal estado e instalaron cables y focos

Durante el mes de junio personal de alumbrado público realizaron trabajos de reparación de muretes, arreglo de cables en mal estado, instalación de cables y focos, lo que permitió rehabilitar un total de 704 luminarias en el Municipio informó Héctor Sánchez León, director de Servicios Públicos Municipales.

“Todo el trabajo que se hace por instrucciones de nuestra Presidenta Milena Quiroga Romero es para mejorar las condiciones de los espacios públicos, brindarles seguridad a las y los ciudadanos al momento de hacer actividades al aire libre o simplemente transitar, es por eso que en el mes de junio se realizó la rehabilitación de 616 luminarias en la ciudad y 88 en sub y delegaciones, y seguiremos trabajando en planeación, sectorización así como materiales para reducir el problema de iluminación en el Municipio” señaló el titular de la dependencia municipal.

Los principales sectores en la ciudad en las que se rehabilitaron más luminarias fueron el sector 9 que corresponde a las colonias como Fidepaz, Los Peces, Mar de Cortez, Las Flores, Guaycura, La Esperanza I Y II, Arcos del Sol, Balandra, Puesta del Sol, Pueblo Nuevo I Y II, Residencial Las Garzas con 79 luminarias totales.

Mientras que en el sector 4 en colonias como Diana Laura, El Zacatal, Solidaridad, Misiones, El Calandrio, Misión San Fernando, Fraccionamiento San Carlos, Virreyes, Miramar, Santa Fe, Paraíso del Sol, Villas del Encanto, las Américas, La Cima, Altamira y Altares con 60 luminarias totales. Sumando en total 616 luminarias en los 13 sectores en los que se divide la ciudad.

Por otra parte, en la Subdelegación de San Pedro fue en la que se rehabilitaron mas luminarias con un total de 21 luminarias y la segunda la Delegación de Todos Santos con 19. Lo que nos da un total de 88 luminarias en las sub y delegaciones del Municipio.

Para concluir el Director hizo una invitación a las y los ciudadanos  para que reporten sus luminarias a través de App La Paz para que juntas y juntos la iluminación en el municipio sea Posible.