Rehabilita Servicios Públicos las calles y caminos de San Bartolo

Rehabilita Servicios Públicos las calles y caminos de San Bartolo

Además se continúo con la limpieza permanente de bulevares en la ciudad

Después de las lluvias en el municipio, personal de Servicios Públicos Municipales realizaron trabajos de rehabilitación de calles y caminos de la subdelegación de San Bartolo informó el titular de la dependencia, Héctor Sánchez León.

Mencionó “los más de 8 kilómetros rehabilitados en accesos de carretera, así como la nivelación y rehabilitación de caminos en la subdelegación de San Bartolo, se suman a las jornadas de limpieza que se han tenido en el Municipio a causa de las lluvias y de los trabajos que se generan de forma calendarizada en todas las Delegaciones y Subdelegaciones del Municipio”.

Indicó que durante 3 días personal con maquinaria pesada realizaron trabajos de desazolve, acarreo y desmonte de tierra para rehabilitar los accesos de la carretera, arreglo del acceso hacia el relleno, de la bajada lateral hacia la carretera, así como las calles del poblado que se vieron afectadas por las lluvias. Además, se niveló el camino del Panteón, así como al rancho La Esperanza.

El Director de Servicios Públicos Municipales señaló que estos trabajos se suman a los realizados en la nivelación y rehabilitación de caminos en las diferentes comunidades del municipio de La Paz, con la finalidad de mejorar los accesos para sus pobladores y visitantes.