Refuerza Ayuntamiento de La Paz el programa "No te Pases"

Refuerza Ayuntamiento de La 
Paz el programa "No te Pases"

Dotando de insumos para la instalación de la señalética para la seguridad vial

El Ayuntamiento de La Paz realizó la entrega de material y equipamiento que vendrá a reforzar el Programa "No te Pases", dotando de insumos para la instalación de la señalética para la seguridad vial en la ciudad de La Paz.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el cual estuvo encabezado por la Presidenta Municipal acompañada por la titular de la dependencia, contándose con la presencia servidores públicos y Regidores.


En esta ocasión el personal del Departamento Técnico recibió tambos de pintura amarilla y blanca, sacos de microesfera, rodillos, chalecos, rotomartillos, motoperforada, máquina de soldar y generador de luz entre otros implementos que permitirán mejorar las señales instaladas en las diferentes calles y vialidades de la ciudad de La Paz.

Lo anterior se cuenta contemplado dentro del plan de trabajo del Departamento de Movilidad y Transporte que vendrá a reforzar la labor en materia de seguridad vial con la instalación de los señalamientos necesarios como parte del Programa “No te Pases”.

Cabe destacar, que estas herramientas permitirán mejorar las condiciones de los señalamientos horizontales y verticales de las calles y vialidades de la ciudad, con lo que se busca que los conductores y peatones tomen conciencia y respeten los espacios establecidos.