Reforzará Tránsito Municipal la vigilancia en la zona urbana

Reforzará Tránsito Municipal
la vigilancia en la zona urbana

Además serán asignados elementos policiacos al operativo “Semana Santa 2022”

La Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reforzará la vigilancia en la zona urbana,  además serán asignados elementos policiacos al operativo “Semana Santa 2022”, con la finalidad de brindar seguridad a la población en general, así como los visitantes que acuden a las diferentes playas del municipio.

Lo anterior, se establecerá durante el próximo periodo vacacional del 10 al 17 de abril, siendo asignados 255 elementos policiacos y 15 unidades oficiales, que estarán vigilando los 9 sectores de la ciudad de La Paz.

Será asignado personal en las áreas de vialidad, transporte, Prevención del Delito (PREDEL), Peritaje y Policía Comercial.

Además la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal será la encargada de llevar a cabo el operativo “Semana Santa 2022”, que se estará estableciendo en este próximo periodo vacacional, con la finalidad de brindar seguridad a la población y los visitantes, buscando reducir los incidentes que se puedan presentar y tener saldo blanco.